Seguidores

No haremos el amor, él nos hará.

No haremos el amor, él nos hará.

viernes, 15 de julio de 2011

Cariño, he roto con el pasado.

Deberia estar jodida, pero me siento realmente bien. ¿Y sabeis por qué? 
Porque me tiré al agua por lo menos... Sí, puedo decir que lo intenté, ahora sé lo que hubiese pasado y no me arrepiento. También reconozco que, la piscina estaba vacía y me llevé una buena hostia, pero no la suficiente para dejarme inconsciente. Vivimos las caídas para aprender, en nuestro beneficio y porque nunca sabes cuando vas a cometer un error; simplemente tenemos la manía de cometer y aprender. En ese orden. Nunca aprendemos sin hacer o comprobar. No te puedes derrumbar a la primera de cambio, la vida te va a dar muy fuerte, la vida te va a crujir, ¿entiendes? Si la vida te da palos, le demuestras de que estas hecho.. y te levantas. Y si no tienes fuerzas, las buscas de donde sea, ¿vale? y te levantas. Si te caes, te levantas. Si te tiran, te levantas. Te levantas siempre, pase lo que pase, te levantas; cuantas veces sea necesario.
Pero te levantas.
 Sarai Bermudo.
Hermano.
(Briones, La Rioja)

5 comentarios:

Carolina dijo...

Porque la clave está en levantarse una y otra vez, por muy dura que haya sido la caída :)
Muy motivadora esta entrada ^^
Un besazooooo desde http://carolinesmile.blogspot.com/

livingthemoment dijo...

muy buena la entradaa :))!yo tambien he estado este verano en la rioja:D
UNBESAZO DESDE http://livefastandieyoung.blogspot.com/

L. dijo...

Fotoo *_*
Y el texto es la leche!
Premiada:
http://lenawellinstone.blogspot.com/2011/07/premio-el-blog-mas-hermoso-que-he-visto.html
Un beso!

Tammi dijo...

Hola! encontre tu blog de casualidad y me gusto mucho. Tenes muy lindas fotos . Obvio que TE SIGO. te mando un beso ♥ Cuando puedas pasa por el mio :)

LittleMer dijo...

Dios mío, que motivante. Me encanta, el mensaje que esconde y todo lo demás. Soy partidaria de arriesgar, aunque luego pierdas y te sientas mal... Siempre tienes que volver a ponerte en pie : ]

P.D.: GRAN música; GRANDES textos; GRAN blog <3
XOXO