Seguidores

No haremos el amor, él nos hará.

No haremos el amor, él nos hará.

sábado, 23 de julio de 2011

Tú respira, que el resto viene fácil.

Hoy es un día estupendo, porque lo digo yo
Porque lo elijo así. Porque me dan ganas de decidir cómo va a ser hoy mi día. Porque me dan ganas de sonreírle a la vida y a todo el que me cruce la mirada. 
 Desayunaré alegría con besos de sabor a tarta de chocolate de las que hacía mi abuela. Sacaré de mi armario mis vaqueros favoritos, esos que todo el mundo me dice que no me ponga. Y vaciaré de él la nostalgia y los pocos ahorros que me quedan y los gastaré en sueños. De esos sueños que no privan de nada. 
Transmitiré felicidad al que vaya derramando su pesimismo. Estaré más arriba cuando me empujen hacia abajo. Ignoraré momentos complicados, hoy no me siento débil, hoy me considero valiente. Le he dado un vuelco a lo malo de esta vida y le pondré mi mejor cara. Porque puedo mirar de frente y sonreírle. 
 Puedo alzar las manos y sentir el aire fresco en mi cara, y 
nada en este mundo me parece demasiado triste como para dejar que me arruine el día.

A Noa María García Gómez
Por el apoyo incondicional que me regala cada día,
por todas las sonrisas que me saca con sólo mirarme,
por todos los años, las heridas, los sueños, las inseguridades, los besos, las caídas y las remontadas...
Por todos los miedos y otras historias.
A Noa María García Gómez, por estar siempre ahí y por recordarme cada día que un hermano puede no ser un amigo, pero que un amigo será siempre un hermano.

Te quiero muchísimo
(Pero eso tú ya lo sabías)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira quien fue a deciiiir, si tienes la mejor musica de blogger! jajajaja en cuanto al post, una pasada claire, una pasada :) muaaaaaaaaaak baby jajajaja

Carolina dijo...

Meeeeeee encanta!
Hoy he hecho una entrada parecida :)
Me encanta la tercera foto ^^
Un besazo enorme Clara(L)

PAPS dijo...

Lovely sketch. Hope you can visit my blog and let me know whether you like to follow each other.
www.thoughtsofpaps.blogspot.com

Blue dijo...

Unfortunately, I have no idea what you are saying, but I love the pictures in this post. Especially the drawing...

Blue dijo...

I consulted Google Translate. It made slightly more sense to me than the Spanish, but not a lot. Guess I'm going to have to learn Spanish...
But I'm glad you are/were in such a great mood!

PAPS dijo...

Following back

Carly Nicieza dijo...

dios tu blog!(L) me encanta me encanta me encanta, tiene todo lo que me gusta, buena musica, buenas fotos , buenos textos, surf... que sepas que ya tienes una seguidora mas*.*
sigueme si qieres:)
http://thebestsongwritten.blogspot.com/

TIMELESS IS MORE dijo...

your blog is so cool!!!

http://timeless-is-more.blogspot.com/

Carolina dijo...

Linda entrada! A mí también me encanta tu blog! ♥ qué lindo es que una persona te dedique una entrada n.n besito!

Miri dijo...

Cool blog - following. Follow me back?


Miri's Castle