Seguidores

No haremos el amor, él nos hará.

No haremos el amor, él nos hará.

viernes, 30 de marzo de 2012

Y creo, que el mundo es un poco menos malo porque existes.

Hoy me apetecía escribir. Llevo tanto tiempo sin dejar salir algún sueño que ya no se ni por dónde empezar...
Hoy, las cosas se han vuelto a torcer y todo parece mucho más malo sólo porque el sol se ha marchado antes de tiempo y me ha dejado recuerdos. Y últimamente recordar se ha convertido en una rutina, una muy odiosa. Quiero pasar ya no de página ni de capítulo, sino de libro entero. Quiero acabar de escribir cuentos y empezar a contaros historias. Quiero que los domingos sean menos tristes y que los sábados sean más bestias. Quiero reír por las cosas buenas y llorar... bueno, llorar dejarlo para más adelante. Quiero no sentirme segura pero tener la certeza de que hay alguien que estará a mi lado. Quiero que se acabe ya toda la puta mezcla de cosas sin sentido que tengo en la cabeza. Quiero cambiar para mejor. Quiero ser mejor persona aunque se que me he llevado más que palos por ser así. 
Quiero vivir y dejar de sobrevivir
Quiero querer por poder y poder por querer.

4 comentarios:

Aniuska dijo...

ojala se cumplan todas aquellas cosas que quieres . Te deseo lo mejor , de verdad. Porque creo que lo primero para cambiar es planterselo.

Besos :)

Anius

Hh. dijo...

Espero que se cumpla todo lo que deseas, aunque a veces es difícil y nos desvíamos del camino, es el camino para vivir y ser feliz. :)
Genial, como siempre :)

Fani! dijo...

Deseo que a partir de hoy se cumplan todos esos QUIEROS y los que vendran... Besostes!

whereORwhat dijo...

La imagen es una chulada

Si quieres puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo